La angustia continúa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El miedo por perder se impuso sobre las ganas de triunfar. Independiente y Rubio Ñu empataron anoche sin goles en Campo Grande y volverán a enfrentarse el viernes por la permanencia. El equipo dueño de casa estuvo más cerca de la victoria.

Independiente, cerca del triunfo

Un juego decisivo, con un ambiente espectacular. Pese a la elevada temperatura, había que dejar todo en el terreno, cada equipo con sus armas. Y se dio un espectáculo acorde a las exigencias, con los futbolistas tratando de sacar provecho de algún error. 

El “Inde” debió arriesgar más, por su condición de local. Se llenó de mediocampistas y el único delantero fue el juvenil Carlos Ferreira. En el balance del primer tiempo, el dueño de casa tuvo un mejor desenvolvimiento, porque el elenco albiverde se preocupó más en controlar las acciones de rival, en lugar de imponer su juego, contando con mucha gente de experiencia. 

La complementaria fue nivelada en cuando a tenencia del balón. Independiente tuvo una ocasión de gol con un remate de Richard Martínez que lo desvió Torresagasti.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A Miguel Pavani no le funcionó el cambio inicial. “Maxi” Biancucchi había reemplazado al infantil Antonio Galeano, pero el argentino estuvo en un bajo nivel y fue sustituido por Iván González Ferreira. 

“Inde” estuvo cerca de la victoria con un cabezazo de Óscar Franco que pasó cerca de la portería ñuense y en tiempo adicional se registró un remate de Michel Romero en el travesaño. 

Jornada de mucha presión para los protagonistas que en un partido se jugaban el esfuerzo de toda una temporada. La angustia continúa.

vmiranda@abc.com.py