La asamblea, entre “tachas y reclamos”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El periodo de tachas y reclamos, en los preparativos de la asamblea de Cerro Porteño para elegir presidente que se realizará el 5 de diciembre, sigue en forma dinámica y surgen nuevos cuestionamientos. 

Ayer el socio Romeo Ortigoza, exjefe de prensa del club en la primera etapa de la presidencia de Juan José Zapag y que hoy apoya la candidatura de Lucio Maldonado, se mostró sorprendido que su firma haya sido supuestamente adulterada, teniendo en cuenta que él firmó la planilla, según explicó ayer en su cuenta de Twitter. “En el PC de Lucio Maldonado me presenté para corroborar con documento en mano, con sello de recibido del club, que la firma que figura en ella a la derecha de la descripción de mis datos “No es mi firma”. Iré al fondo y ante las instituciones correspondientes para aclarar esto”, acusó Ortigoza.

Añadió: “El señor Lucio Maldonado tiene la brillante oportunidad de demostrar de qué madera está hecho. Debe llegar al fondo de esto, caiga quien caiga. Ya no se trata de una candidatura nomás. Se trata de dejar el mensaje que buscamos de él para futuro. Que nos represente como socios”.

Igualmente Carlos Javier Monges, quien renunció a una de las vicepresidencias de la lista opositora, subió a su cuenta de Twitter: “Me consta que Lucio Maldonado y otras personas de su movimiento están igual de decepcionadas como nosotros con lo que pasó, incluso la firma de Roberto Paredes también fue adulterada. Espero puedan llegar al fondo y los culpables sean castigados por la justicia”. 

Federico Ferreira también renunció a la lista opositora y junto con Monges brindarán hoy una conferencia de prensa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy