La calma, después de la victoria

El triunfo por 4-2, logrado el pasado domingo ante Deportivo Capiatá, devolvió la calma al Sportivo Luqueño, pues luego de la caída en casa ante Carapeguá, los ánimos se caldearon y uno de los afectados fue Víctor Hugo Dávalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYXHSCL7V5H65JFZVQBHONJ6LE.jpg

Cargando...

“No recibí ninguna amenaza; simplemente fue un cruce de palabras con un aficionado después del partido pasado”, aclaró el joven guaireño de 22 años, quien se sintió culpable por el primer tanto del “Potro” y fue abucheado por la afición.

Lo más llamativo del caso fue que el lateral derecho supuestamente recibió un mensaje de texto ofensivo en el teléfono del arquero Éver Caballero, en el descanso del choque anterior, cuando que por lo general los aparatos se desconectan al menos durante el desarrollo del espectáculo.

El entrenador Alicio Ignacio Solalinde Miers significó que el lateral derecho recibió amenazas y que lo notaba extraño.

“Estaba asustado. En el entretiempo se me informó que en la semana él recibió amenazas de muerte”, consignó el estratega, lo que alarmó a la gente, aunque el futbolista aclaró que fue nada más una discusión con un aficionado, sin la existencia de la amenaza.

“Que dejen en paz a los jugadores. Es una situación desagradable”, expresó el presidente del club, Santiago Adrián Villagra Cabrera, al que el domingo le dedicaron algunos cánticos, pues existe un sector que desaprueba su gestión, pese al mejoramiento deportivo experimentado en las últimas rondas.

Al Sportivo le faltan tres triunfos para olvidarse prácticamente del peligro del descenso y encarar el 2014 con otros bríos, pues no tendrá problemas con el promedio al no ser considerada la campaña del 2011 que fue muy pobre, con apenas 35 puntos cosechados en 44 presentaciones.

Un hecho positivo fue el reencuentro con el gol de Hernán Rodrigo López, quien portó la cinta de capitán tras la baja de Denis Caniza. “Rorro” acumula 10 tantos en 12 apariciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...