La cobertura de la Caminera

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Una dotación con 80 efectivos de la Patrulla Caminera está asignada al acompañamiento de los vehículos que participarán del Dakar, desde Puerto Falcón hasta el predio de la Fuerza Aérea, Luque.

Además la cobertura se extenderá a Remanso, Emboscada y Limpio, situación que obligará duplicar la cantidad de efectivos asignados, según informaron desde la institución.

Atendiendo a la relevancia de la competencia motor y la importante cantidad de aficionados que movilizará el evento, el circuito de enlace de la carrera estará totalmente cubierto, de acuerdo a la planificación.

Hasta el momento son 80 los agentes asignados con ocho móviles, pero ante las circunstancias, los días festivos y la movilización tanto de vehículos y aficionados, se prevé que la dotación sea con 160 afectados a la cobertura entre pasado mañana y el lunes, día en que está marcada la largada, según explicó ayer el inspector Ramón Cabrera, quien fue designado como encargado del operativo Dakar.

Habrá equipos trabajando en los puntos considerados “críticos” como por ejemplo las ciudades de Emboscada, Limpio, Remanso y Atyrá, sede de la partida, el lunes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El inspector Cabrera manifestó que desde anteayer están acompañando el traslado de los convoyes desde Falcón hasta el predio de la Fuerza Aérea. Cada uno de estos convoyes se componen de 5 hasta 10 vehículos que participarán de la competencia.