La dirigencia afronta una semana especial

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

La dirigencia de Cerro Porteño afronta una semana especial para completar los pedidos del entrenador Fernando Jubero, cuyo objetivo es que los integrantes de su plantel tengan un nivel físico parejo.

Además del zaguero hispano-venezolano Fernando Amorebieta (33), quien llegará al país en las próximas horas para incorporarse al grupo, el Ciclón irá por otro extranjero para completar el cupo de foráneos. Las miradas apuntan al extremo argentino Federico Carrizo (27), de Rosario Central.

El exfutbolista Ricardo Bochini, un referente del Independiente de Avellaneda, en el que estuvo últimamente el “Vasco” Amorebieta, brindó a ABC Cardinal referencias positivas y negativas del zaguero que vendrá a la institución azulgrana.

“Es muy fuerte, va bien de arriba. Pienso que Cerro sabía todo esto y por eso lo estaba buscando”, indicó Bochini, quien sobre el “lado B” del integrante de la selección venezolana comentó que comete muchas faltas y necesita mejorar en ese aspecto.

En cuanto a la contratación de un marcador de punta por derecha, los que figuran en la agenda azulgrana son Alan Benítez (24), de Libertad y Jorge Moreira (28), del River Plate argentino, pero lo más probable que el contratado sea un “tapado”, teniendo en cuenta que los citados atletas ya se encuentran de pretemporada con sus respectivos clubes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy