La fe en clasificar sigue intacta

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

En el entorno de Cerro Porteño se tomó de buena manera el empate, del martes, en Sajonia, ante Atlético Nacional de Medellín, 1-1, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La fe en la clasificación a la final del segundo torneo más importante de esta parte del continente sigue intacta.

El partido de revancha ante los “cafeteros” se jugará, el jueves 24, desde las 21:45, en el estadio “Atanasio Girardot” de la ciudad de Medellín.

No darnos por vencido

Rodrigo Rojas el capitán del Ciclón y uno de los mayores referentes del plantel dijo ayer ABC Cardinal, que, “a pesar del empate de local, no nos daremos por vencidos. Somos consientes de que no realizamos un buen partido y que el resultado no fue el que esperábamos. De lo que el plantel está convencido es que la revancha no será fácil para nuestro rival”.

El volante añadió, “teníamos la ventaja, se quedaron con uno menos y no supimos aumentar la ventaja conseguida en la etapa inicial. Para completar nos hacen un gol en una jugada desafortunada y casual de Pereira”.

Rojas concluyó así, “nos faltó tener más la pelota, tuvimos mucha ansiedad. Nos dejamos llevar por las ganas y eso perjudicó. Es cierto que estamos dolidos, pero no por eso vamos a dar por perdido el cotejo de vuelta ante los colombianos. Tenemos por delante 90 minutos decisivos”.

La final en la mente

El arquero Antony Silva, de gran labor ante los colombianos, aseveró ayer al Cardinal Deportivo, que, “quedan 90 minutos por jugarse. El plantel sigue con las mismas ganas y fe de que podemos llegar a disputar la final de la Sudamericana”.

El golero se refirió al rival copero, “Nacional tiene tres jugadores que a veces bajan un poco para acompañar a los laterales. Ellos no variaran su estilo de juego con respecto al juego de ida”.