La fecha del arranque

El sábado 18 de abril se abrirá la temporada 2015 de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDTOL4RZHFDTXNUVSLEU7EUWBI.jpg

Cargando...

El presidente de la Divisional, Remigio Cabrera, expresó que el lunes 16 sesionarán en la casa del fútbol (en Sajonia), para definir el sistema de competición, que básicamente será similar al del 2014, es decir todos contra todos, a dos ruedas. El límite de edad seguirá rigiendo, de modo a dar mayores oportunidades de los jóvenes.

El certamen, anteriormente denominado Primera División de Ascenso, contará con la participación de 13 clubes. De la Intermedia descendió a la “B” el Olimpia de Itá, mientras que de la Primera C subieron Fulgencio Yegros de Ñemby y General Caballero de Campo Grande. Los que bajaron a la “C” fueron los tradicionales Presidente Hayes y Atlántida Sport Club.

En cuanto a los premios, el campeón irá en forma directa a la División Intermedia, en tanto que el vice jugará la Promoción contra un representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...