La franja salta a lo más alto

Olimpia bajó a Sol de América de la punta y pasó al frente al vencer ajustadamente 1 a 0 en Para Uno. El tanto fue de Cristian Riveros, a los 27’ del segundo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYMIT7EGSJEWRFOOVOBBDWYD4I.jpg

Cargando...

Olimpia hizo lo justo para vencer a un equipo alternativo de Sol de América, uno a cero en el “Bosque” de Para Uno y pasar a la punta del torneo.

Sin mostrar un fútbol de alto nivel, Olimpia tuvo mayor posesión de la pelota, pero no contó con el conductor capaz de guiar al equipo. Sol puso un onceno que no está habituado a jugar, prescindiendo de varios titulares, pensando en el Wilstermann.

Con mucho esfuerzo y voluntad, el cuadro azul consiguió mantener a Olimpia bajo control en el primer tiempo. Fueron pocas las veces que el equipo franjeado llegó con posibilidad de gol y generalmente lo hizo aprovechando fallas del rival.

Promediando el primer tiempo, el defensor solense César Coronel dejó pasar inexplicablemente la pelota en lugar de rechazarla dentro de su área. Cristian Riveros ganó el balón y sirvió el centro para el cabezazo del “Zorro” Bareiro, que salió desviado.

Sobre el final de la primera fracción, Sol tuvo un par de llegadas que tampoco las supo aprovechar, como un remate de Estigarribia, de frente al arco, que no tuvo puntería. Sol tendría la mejor oportunidad de convertir a los 11’ del segundo tiempo, cuando Sosa dejó solo con la pelota a Villagra dentro del área de Olimpia , pero el delantero no estuvo en el partido y desperdició la posibilidad.

A poco de haber ingresado, Jorge Mendoza mandó un centro de tiro libre y Riveros, aprovechando la desatención defensiva, cabeceó forzado para vencer por alto al arquero Silva y ubicar a la franja en lo más alto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...