La gloria, para Paranaense

La Liga Deportiva Paranaense se adjudicó ayer el título del 38º Nacional Interligas, luego de vencer en los penales por 4-3 a Ovetense de Fútbol. El partido, disputado en Luque, terminó 1-1 en el tiempo normal.

Cargando...

 Muchos dirán que se hizo  justicia en el lanzamiento desde los 12 pasos, porque al desempate fueron con un gol que debió anularse. La definición fue dramática, aunque en términos estrictamente futbolísticos Ovetense fue más, propuso juego, fue ofensivo, generó innumerables acciones, pero a la gloria se llega concretando, no por merecimientos.

Paranaense, con juego comparable al de Colegiales en su mejor momento, apostó a lo suyo, a replegarse y a salir en la medida de sus posibilidades, llegando al tanto mediante Romero, en el primer tiempo.

El elenco albirrojo buscó por los costados, por el centro, por arriba, por abajo, y llegó al empate de la manera menos pensada, con un centro desviado con la mano por Candia. Y con esa "mancha" fueron a los penales y el mismo jugador se encargó de ejecutar el último tiro, que lo desvió el golero esmeralda para la consagración de Paranaense, que logró su cuarta corona nacional y que tiene el premio del paso a la División Intermedia.

Para llegar al éxito generalmente se requiere de al menos una pequeña dosis de fortuna. Y el  equipo de Ciudad del Este la tuvo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...