El presidente del club, Marco Trovato, señaló que el emblema Roque Santa Cruz, rechazó una oferta de 14 millones de dólares para ir a jugar al fútbol de Arabia Saudita por dos temporadas.
Asimismo, el volante charrúa Alejandro Silva abandonó el Montreal Impact de Canadá, que compite en la Liga MLS para volver al Decano, señalando de su deseo de jugar y ganar la Libertadores.
Otro que se integró al proyecto, desechando mejores posibilidades económicas es Rodrigo Rojas. También quedaron para más adelante posibles transferencias del arquero Alfredo Aguilar y el mediocampista Richard Sánchez.
La prioridad es mantener este grupo hasta junio y ver después probables ventas para oxigenar la economía. En concepto de publicidad en la indumentaria, la institución recauda seis millones de dólares por año.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La institución franjeada cuenta con un plantel costoso con el que la directiva espera como mínimo llegar a las instancias finales de la Libertadores, además de seguir cosechando logros a nivel local.
El plantel sigue activando con tareas físicas en Minga Guazú.
