La mira puesta en Irán

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La selección paraguaya enfrentará mañana a su par de Irán, por el pase a la semifinal de la cita ecuménica, la Copa del Mundo Colombia 2017. Los albirrojos están fortalecidos luego de eliminar desde la tanda de penales a la anfitriona.

Por su parte, los iraníes, en la misma instancia, dieron el batacazo al dejar fuera a la selección brasileña, que despidió a su estrella Falcão, máximo exponente del futsal FIFA por años. El partido de nuestra selección se disputará mañana, a las 16:30, en el Coliseo Bicentenario Bucaramanga. En Cali, jugarán Rusia y España, a las 19:00.

Argentina se suma

El combinado albiceleste se sumó ayer al lote de cuartofinalistas, al vencer por la mínima diferencia, en tiempo extra, al representativo de Ucrania. Luego, Azerbaiyán dio cuenta de Tailandia, por 13-8. Por el último cupo se medían Italia y Egipto.

Argentina jugará ante Azerbaiyán, el domingo, a las 16:30. Luego, a las 19:00, lo hará Portugal, ante el ganador del juego Italia/Egipto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Falcão desconsolado

Alessandro Rosa Vieira (39), el popular Falcão quedó desconsolado tras la caída de su combinado ante Irán, en la tanda de penales, luego de igualar 4-4 en tiempo normal.

El astro deseaba un récord mas en su prolífero currículum, ser el único jugador en conquistar tres campeonatos.

Pero la canarinha quedó en octavos y el ídolo mundial, el mejor jugador que haya pisado el parquet, pasó a ser historia.