La noche de los grandes

Los grandes de nuestro fútbol demuestran su fuerza con planteles potenciados, en busca de más conquistas. El bicampeón Olimpia enfrentará el miércoles en Para Uno a General Díaz, a las 19:50, en su primer y único juego de preparación, en tanto que Cerro Porteño promueve para esa misma fecha La Noche Azulgrana en La Nueva Olla, a las 20:00. Su rival en la presentación de sus figuras será el Atlético Tucumán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDARBT3P3NFRZCPTR44MYQHD6U.jpg

Cargando...

Cerro Porteño: Escobar, pretendido por un club de China

Cerro Porteño podría contar con un millonario ingreso por Juan Marcelo Escobar, el defensor de 23 años que se encuentra en los planes del poderoso club chino Shanghái Shenhua.

La información fue generada ayer en el programa Estadio Lleno, difundido los domingos por ABC Cardinal. Los datos refieren que la institución asiática está dispuesta a hacer el esfuerzo para contar con los servicios del exfutbolista de Colegiales y Luqueño, en el que debutó a nivel profesional.

La llegada del venezolano Fernando Amorebieta (33) podría facilitar la salida de Escobar, por cuya ficha el club popular había desembolsado más del millón de dólares.

La Noche Azulgrana. El Ciclón presentará a sus figuras este miércoles 16 en un amistoso contra el argentino Atlético Tucumán, en La Nueva Olla.

El enfrentamiento de preparación se pondrá en marcha a las 20:00.

Cada vez más cerca. El Ciclón está a punto de abrocharse otro refuerzo, el ofensivo Federico Carrizo (27), del Rosario Central y con pasado en Boca Juniors. Con el atleta existe un pleno acuerdo para un contrato por tres temporadas y la compra de un porcentaje de sus derechos económicos. La última palabra la tiene la institución auriazul argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...