La Nueva Olla, repleta de sentimientos en su debut

Sublime, maravilloso, grandioso, todos los adjetivos le caben a la espectacular inauguración de La Nueva Olla. Los juegos de luces y el show de las 45.000 almas presentes hicieron un espectáculo nunca visto en un estadio, en nuestro país. En concreto, el sábado 19 de agosto de 2017 quedará grabado para siempre en la historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REAHEOHO3FFW3NCP7M2O46RTYM.jpg

Cargando...

El majestuoso escenario abrió sus puertas a las 15:00, pero desde la mañana los fanáticos seguidores azulgranas ya se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio.

Los actos protocolares arrancaron a las 17:30, con el corte de cinta a cargo del presidente de la República, Horacio Cartes, y el titular azulgrana, Juan José Zapag, quienes estuvieron acompañados del intendente municipal, Mario Ferreiro; el ministro de Deportes, Víctor Pecci; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el presidente de la APF, Robert Harrison, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez. El espectáculo siguió con el juego de luces que dieron un colorido especial al coliseo, además la hinchada con sus cantos dieron un marco inigualable.

El presidente Juan José Zapag dio una bienvenida a los aficionados presentes, con mucho sentimiento, desde las gradas del estadio.

Luego los grupos musicales le dieron ritmo al espectáculo.

La máxima emoción brindó el reconocimiento de los ídolos de todos los tiempos, los que hicieron vibrar a los aficionados como Mario César Jacquet, Gerónimo Ovelar, Francisco Solano Carmona, Juvencio Osorio, Justiniano Enciso, Antonio Gavilán, Carlos Báez (padre), Juan Manuel Battaglia, Secundino Aifuch, Javier Villarreal, Jonathan Fabbro, Justo Pastor Jacquet, Raúl Navarro, César Zabala, Catalino Rivarola, Pedro Garay, Félix Brítez Román, José Domingo Riveros, el entrenador brasileño Valdir Espinoza, Gerardo “Monito” González, Carlos Jara Saguier, el goleador Paulo Roberto Junges (Gauchinho), el técnico Paulo César Carpegiani, Estanislao Struway, Francisco “Chiqui” Arce, Roberto “Tiburón” Torres, Roberto “Gato” Fernández, Héctor Núñez, Julio dos Santos, Mario Grana, César Ramírez, Virgilio Ferreira, Saturnino Arrúa, Santiago Salcedo (ausente, por el partido de Libertad) y José Domingo Salcedo.

El espectáculo se cerró luego del partido, con fuegos artificiales y la actuación nuevamente de algunos conjuntos que dieron realce a la inauguración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...