La “Olla” se reservó

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño empataron sin goles y sin emociones en el arranque de la octava fecha en la “Olla” de barrio Obrero. El Ciclón presentó una formación de alternativa pensando en su partido decisivo del próximo martes por la Copa Libertadores frente al Deportivo Cali y cumplió.

Como quien no quiere la cosa. Así jugaron Cerro Porteño y Sportivo Luqueño el partido que abrió la octava fecha del Apertura en la “Olla”.

El “paralelo” azulgrana terminó dejando mejor impresión que el conjunto auriazul, que se resguardó en demasía, sin animarse a proponer el juego ofensivo.

Cerro tuvo más la pelota en su poder pero generó poco. Con todo eso, el Ciclón tuvo más oportunidades de desnivelar el marcador, con un movedizo Rodolfo Gamarra en ofensiva, quien sin embargo no tuvo suficiente acompañamiento en un dubitativo Guillermo Beltrán, quien malogró situaciones de conquista en el primer tiempo.

El juvenil debutante en Cerro, Santiago López, no desentonó y exhibió condiciones apreciables, pero lateralizó o retrasó mucho los pases entrando en la temática del partido que no gustó al público asistente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Es obvio que Cerro Porteño tiene la mente puesta en su partido decisivo del próximo martes frente al Cali en la misma “Olla”, escenario que parece haberse reservado también en cuanto a emociones y asistencia se refiere para la cita del martes en que Cerro pondrá todo su potencial.

Luqueño se animó algo más en el segundo tiempo, pero todo siguió igual. No apareció nunca el hombre desequilibrante y salvo excepciones, todos jugaron a ritmo de amistoso.