Decepcionante empate de Brasil contra Panamá
Brasil firmó un decepcionante empate 1-1 ante Panamá este sábado en el estadio do Dragao de Oporto, del que la Canarinha salió llena de dudas a menos de tres meses para recibir una Copa América a la que la anfitriona llegará bajo una fuerte presión. El joven Lucas Paquetá (Milan) abrió el marcador a los 31’, mientras que Adolfo Machado igualó cuatro minutos después. La “Seleçao”, que inaugurará su Copa América midiéndose ante Bolivia el 14 de junio en São Paulo, viajará a Praga para enfrentarse el martes a República Checa.
México del “Tata” Martino supera a Chile
La selección mexicana derrotó ayer por 3-1 a Chile, doble campeón de la Copa América, en un partido amistoso celebrado en el estadio Qualcomm, en San Diego (Estados Unidos) y que marcó el debut del entrenador argentino Gerardo Martino, responsable del camino rumbo al Mundial de Qatar. Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano anotaron por los mexicanos de Martino y Nicolás Castillo descontó por los chilenos del estratega colombiano Reinaldo Rueda. México medirá a Paraguay, este martes, en Estados Unidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
España, Italia y Suiza, camino a la Eurocopa
El inicio del camino hacia la Eurocopa 2020 fue más espinoso de lo esperado para España, Italia y Suiza, que solventaron los contratiempos en una jornada amenazante pero que se cerró sin sorpresas. Las distancias se han reducido en el Viejo Continente. Las grandes goleadas han quedado a un lado; los triunfos son laboriosos y estrechos.
Los resultados de ayer: Grupo D: Georgia 0-Suiza 2 y Gibraltar 0-Irlanda 1. Libre: Dinamarca. Posiciones: Suiza 3, Irlanda 3, Dinamarca 0, Gibraltar 0 y Georgia 0. G-F: Malta 2-Islas Feroe 1, Suecia 2-Rumania 1 y España 2-Noruega 1. Pos.: Malta 3, España 3, Suecia 3, Islas Feroe 0, Noruega 0 y Rumania 0. G-J: Bosnia Herzegovina 2-Armenia 1, Italia 2-Finlandia0 y Liechtenstein 0-Grecia 2. Pos.: Grecia 3, Italia 3, Bosnia 3, Armenia 0, Finlandia 0 y Liechtenstein 0.
Partidos de hoy. G-C: 16:45: Irlanda del Norte-Bielorrusia y Holanda-Alemania. Libre: Estonia. Pos.: Holanda 3, Irlanda del Norte 3. G-E: 11:00: Gales-Eslovaquia. 14:00: Hungría-Croacia. Libre: Azerbaiyán. Pos.: Eslovaquia 3, Croacia 3. G-G: 14:00: Israel-Austria. 16:45: Polonia-Letonia y Eslovenia-Macedonia. Pos.: Macedonia 3, Polonia 3, Eslovenia 1, Israel 1. G-I: 11:00: Kazajistán-Rusia. 14:00: San Marino-Escocia. 16:45: Chipre-Bélgica. Pos.: Chipre 3, Kazajistán 3, Bélgica 3, Rusia 0, Escocia 0 y San Marino 0.
Árbitros para la Sudamericana y Libertadores
La Conmebol designó a los árbitros para los próximos juegos de la Copa Sudamericana. El martes 2 de abril Mineros y Sol de América, en Puerto Ordaz (Ven), con arbitraje del argentino Darío Herrera, mientras que el jueves 4, Deportivo Cali recibirá a Guaraní, con la conducción de Diego Haro Perú). Copa Libertadores: El martes 2, Cerro Porteño medirá a Nacional, con arbitraje del argentino Néstor Pitana; el jueves 4, Libertad y Rosario Central con la conducción Carlos Orbe (Ecuador) y Sporting Cristal y Olimpia, con el arbitraje de Andrés Rojas (Colombia).
