La primera fecha del masculino sin sorpresa

Anoche se dio inicio al torneo Clausura del baloncesto masculino de Primera División, con los tres encuentros previstos, donde ganaron los favoritos: Olimpia, Deportivo San José y Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMFKNUT2RFDH3DGB2RE3G5PW2M.jpg

Cargando...

El campeón vigente, Olimpia, goleó 101 a 58 al Deportivo Campoalto en el juego disputado en el polideportivo del ex Comando Logístico, visitando al elenco “colegial”.

El vicecampeón del Apertura, San José también, goleó 96 a 62 al Ciudad Nueva en su visita al estadio Luis Fernández.

Finalmente, Sol de América consiguió un trabajoso triunfo de 78 a 74 contra Libertad en el juego desarrollado en el Luis Óscar Giagni.

Tuvo fecha libre el team del Félix Pérez Cardozo. Solamente estos siete clubes disputan el Clausura, puesto que no se han inscripto el Sportivo Luqueño y el Deportivo Internacional, que sí tomaron parte del Apertura.

Los partidos del masculino se desarrollarán los días lunes, jueves y sábados.

La próxima fecha, a desarrollarse el jueves, establece estos partidos: Olimpia vs. Sol de América, Libertad vs. Ciudad Nueva y San José vs. Félix Pérez Cardozo. Libre: Campoalto.

Femenino. En cuanto a la rama femenina, la preselección paraguaya trabaja al mando del coach Juan Pablo Feliú. Las chicas tomarán parte del Campeonato Sudamericano de Tunja, Colombia, del 30 de agosto al 4 de setiembre. El certamen es clasificatorio para el AmeriCup 2019, donde irán las cuatro selecciones mejores clasificadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...