La Superliga vuelve a Asunción

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Con el afán de que el fútbol playa se conozca más, teniendo en cuenta que nuestro país organizará el próximo campeonato mundial adulto, en el mes de noviembre de este año, la divisional de ese deporte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) traslada a nuestra capital las dos últimas fechas (séptima y octava etapas) de la Superliga, que tiene a Olimpia como líder absoluto (100 puntos) en la tabla general cumplida las primeras seis etapas.

Los partidos de las dos últimas etapas de la fase de grupos se disputarán en la arena de la cancha ubicada en el Parque Guasu, en la zona del barrio Campo Grande de nuestra capital, según lo confirmó Ricardo Torres, presidente de la Divisional Fútbol Playa de la APF.

“Queremos que el público asunceno vaya compenetrándose con el fútbol playa, atendiendo que nuestra selección será anfitrión del Campeonato Mundial 2019. Es por eso que estamos invitando al público en general a asistir desde este jueves al domingo a presenciar los juegos en el Parque Guasu”.

En las próximas horas se montarán las graderías portátiles en el citado sitio.

Las tres últimas rondas se desarrollaron en la arena de la playa municipal de Areguá.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El campeón de la última etapa (la sexta) fue Areguá, que en la final le ganó 5-3 a Cerro Porteño.

Los mejores fueron Carlos Valentín Benítez (Cerro Porteño), goleador; Ariel Ortega (Areguá), mejor jugador; Carlos Ovelar (Areguá), arquero menos vencido.