La victoria fue para Limpeño

Sportivo Limpeño le ganó ayer 2-0 a Silvio Pettirossi en su visita al barrio Republicano y Deportivo Pinozá empató 1-1 ante Oriental en los partidos de ida de semifinales del torneo de la Primera División C de la APF.

Cargando...

Jorge Sánchez abrió el marcador a los 69’ y José Godoy aumentó la diferencia a los 82’ para el cuadro limpeño, que saca una importante ventaja para el próximo juego a disputarse en la ciudad de Limpio.

En el otro juego, con tempranero gol de Cristhian Fernández al minuto 1 se adelantó el cuadro “Pinocho”, pero a los 45’ empató Agusto Sánchez para Oriental.

De esta manera, la llave queda abierta y dejando un mayor interés para el encuentro de vuelta a llevarse a cabo en el “Bajo” el próximo fin de semana. En caso de que alguno de los conjuntos logre la victoria, el mismo pasa a la final y logra el ascenso.
El sistema de campeonato

La segunda ronda de la decisiva penúltima fase de la competencia es al mejor de dos partidos. Se tendrán en cuenta los puntos, la diferencia de goles y de persistir la paridad, se ejecutarán penales.

Los elencos que superen esta instancia lograrán su ascenso a la Primera División B, que es la tercera categoría del fútbol nacional, para luego definir el título del certamen en dos partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...