Laborioso empate

Rubio Ñu y Cerro de Franco igualaron 0-0 ayer en la Arboleda de Trinidad, en un cotejo que tuvo más dinámica que buen juego. En ambas etapas hubo jugadas de gol, pero los goleros Cabral y López se encargaron de mantener sus vallas invictas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CZ24L7BBZFQBKH6L7TQ3UJ5VY.jpg

Cargando...

Muchas ganas demostraron ñuenses y altoparanaenses en la primera etapa, aunque el gol estuvo ausente a pesar de los varios intentos.

Se plantó bien el conjunto visitante, poblando la zona media y superando a los albiverdes en el primer cuarto de hora del compromiso.

Sin embargo, Rogerio Leichtweis siempre hizo de “llanero solitario” en el ataque cerrista, chocando una y otra vez con la fornida línea de tres impuesta por el ñuense.

Sobre los 18 minutos, el conjunto albiverde crea la mejor oportunidad de gol que tuvo el encuentro en ese lapso. Buena jugada de Roberto Gamarra, quien con un amague deja atrás a Balbuena, ingresando solo frente al arco, pero su remate desde corta distancia fue contenido en gran forma por el arquero esteño Miguel López.

Después siguió el fútbol dinámico de los dos equipos, demostrando mejor resto físico el once esteño.

En la complementaria, ambos equipos siguieron con sus generosos despliegues, aunque cada vez más lejos de los arcos.

Solo al final hubo emoción, con dos salvadas del golero local Cabral; y ya en tiempo de adición, con el tanto perdido por Chamorro, al cebecear afuera con el arco a su merced, tras jugada de Cardoso.

Igualdad que no satisface a Eduardo Rivera

Sabor agridulce produjo el empate ante Rubio Ñu, en filas de Cerro de Franco. El entrenador uruguayo, Eduardo Rivera, dijo: “Podemos calificar de justo el empate, aunque en el balance final tuvimos más la pelota y también pudimos haber marcado algún tanto, si no fuera por la buena actuación del arquero Cabral. Nos aguardan 18 finales en el campeonato”, aseguró el estratega charrúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...