Lara Escauriza debuta hoy en Bucaramanga

La joven tenista paraguaya Lara Escauriza (20 años y 805 del mundo), inicia hoy su participación en el ITF Women’s de 15.000 dólares de Bucaramanga, Colombia.

Cargando...

Lara, quien ingresó directo al cuadro principal, tendrá como rival en primera ronda a la brasileña María Galvao Borges, quien tuvo que superar la fase de clasificación para acceder a la llave de torneo.

De superar la primera ronda, en la siguiente fase tendrá como rival a la jugadora local y favorita 7 de la llave, Jéssica Plazas, quien ayer eliminó a su compatriota Mariana Carvajal, por 6/4 y 6/3.

Escauriza viene de disputar una serie de torneos en Cancún, Mexico, luego una semana en Ecuador y ahora llega a Colombia.

Jarry da la sorpresa

El chileno Nicolás Jarry (81º del mundo) protagonizó la gran sorpresa de ayer martes en el Torneo de Barcelona al eliminar en segunda ronda al alemán Alexander Zverev, tercero del mundo y segundo cabeza de serie del torneo catalán.

Jarry se coló en octavos tras superar 3/6, 7/5 y 7/6 (5) a un Zverev que no se encuentra en su mejor momento de forma, en una temporada en la que cayó en octavos en el Abierto de Australia y Montecarlo, en dieciseisavos de final en Indian Wells y en su primer partido en Miami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...