Larson y Fatecha, con plata y bronce, en el Grand Prix

Larson Díaz y Víctor Fatecha se alzaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente, en la modalidad de lanzamiento de jabalina en el Grand Prix Germán Lauro, celebrado el pasado jueves en Buenos Aires, Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCFLX233ANBIXCI42PKMUMBWMQ.jpg

Cargando...

Larson lanzó el implemento 72.74 metros, mientras Fatecha, 71.04. Fue ganador el colombiano Jaime Marquez, con 74.11.

El mencionado circuito forma parte del calendario oficial 2017 de la Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle).

Para hoy se prevé otra fecha en Buenos Aires, esta vez el Grand Prix Alejandra García que de nuevo tendrá la participación de los dos mencionados atletas, así como de María Caballero en 1.500 y 5.000 llano, Camila Pirelli, en 100 m/c/v, lanzamiento de bala y salto largo.

Mañana será el último evento de la serie Argentina con el Grand Prix Hugo M. La Nasa, competencia en la que estarán los mismos atletas mencionados, así como en sus modalidades.

Nuestro país será sede de una de las fechas el próximo 8 de abril con el Grand Prix William Rivarola.

Asimismo, la nueva directiva de la Federación Paraguaya de Atletismo, presidida por Miguel Carrizosa, días pasados había confirmado la organización por primera vez del Campeonato Sudamericano de Mayores, a realizarse en junio próximo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...