Las mellizas Brítez en la Sub 20

Las mellizas hernandarienses Paola y Lorena Brítez ya se acoplaron a los trabajos de la selección nacional femenina de futsal FIFA que se prepara para competir en el Campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputará del 21 al 28 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F63RULFS45HULPP6BDWW2PYL7M.jpg

Cargando...

Paraguay competirá en el Grupo A junto a Brasil, Bolivia, Venezuela y Argentina, mientras que en el Grupo B jugarán Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.

Las hermanas Brítez juegan actualmente en filas del Taboão de la Serra de la ciudad de São Paulo, Brasil, y son consideradas piezas claves dentro de la estructura del plantel que Paraguay llevará al torneo continental de selecciones.

La dupla técnica del seleccionado compatriota la integran Miguel López y Nadia Rodas, quienes ya definieron la nómina de 14 jugadoras que viajarán a Chile, pasado mañana a las 10:00.

Las escogidas por el cuerpo técnico son: Natasha Martínez, Jéssica Franco, María Vecca, Ana Paula Reinal, Erika Cartamán, Fiorella Centurión, Irene Giménez, Nícol Armoa, Lorena Brítez, Paola Brítez, Lorena Arias, Denisse Román, Marlene Sánchez y Luana Rodriguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...