Las nuestras siguen por buen camino

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Por el camino del triunfo siguen nuestras juveniles tenistas Camila Giangreco (19 años), Sara Giménez (19) y Lara Escauriza (17) en el ITF Women’s de 10.000 dólares de Medellín, en Colombia. Lara, quien arrancó desde la “qualy” y es este su primer torneo profesional, ya está en segunda ronda luego de vencer ayer a la colombiana Ana María Becerra por 6/1 y 6/4. En segunda ronda enfrentará a la ganadora del juego entre la local María Fernanda Herazo y la también paraguaya Sara Giménez.

Por su parte, Camila ya había iniciado el lunes con triunfo su participación en este certamen ante la colombiana Jéssica Plazas por 6/3 y 6/2, y hoy enfrenta a la brasileña Thaisa Pedretti, por un lugar en cuartos de final.

En dobles, Giangreco tiene como compañera a la chilena Fernanda Brito, con quien superaron sin apremios a la dupla Micheline Aubuchon (USA)/Laura Rico (COL) por 6/3 y 6/4.

También en dobles, Lara está en segunda ronda junto a la local Emiliana Arango, luego de vencer en gran juego a las norteamericanas Alexandra Riley y Shelby Talcott por 6/4 y 6/1.