Lazaga es amenazado por su gol con la mano, y doblete de “Conejo”

El delantero paraguayo Marco Lazaga confesó ayer que ha recibido amenazas de muerte, por las redes sociales, por el gol polémico que convirtió con la mano para su equipo Cúcuta Deportivo, que empató 3-3 con Deportes Quindío y selló su ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPD64374IVG57HGPEBR7PJF4JI.jpg

Cargando...

Lazaga pidió ayer disculpas por su acción, aunque aseguró que no fue su intención convertir el tanto con la mano. “La verdad, vi la repetición y me siento mal. Le pido disculpas al mundo del fútbol y al Quindío“, expresó el paraguayo al diario El País de Colombia.

Así mismo, el jugador aseguró que ha recibido amenazas por las redes sociales y que si la situación continúa así, se irá del fútbol colombiano. Lazaga, que antes jugó en Patriotas, anotó dos goles, y el de la mano fue para el 2-2 parcial.

Zeballos y Velázquez

Pablo Zeballos anotó ayer el primer gol para el Atlético Nacional, que derrotó 3-0 al Barranquilla en partido amistoso disputado en Medellín. Así mismo, el Atlético presentó como nuevo refuerzo a Pablo Velázquez, que fichó por el cuadro colombiano procedente del Toluca de México.

Doblete de “Conejo”

El ariete paraguayo Jorge “Conejo” Benítez marcó ayer dos goles para el Olympiakos, que le ganó de visitante 3-0 al Tyrnavos 2005 en partido de ida por la tercera ronda de la Copa de Grecia de fútbol. La revancha será el próximo miércoles 28 en el estadio Karaiskakis de El Pireo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...