Le pasó por encima

Rubio Ñu goleó por 4 a 1 a Nacional ayer en Trinidad y consiguió su primer triunfo en el torneo. El cuadro albiverde planteó un fútbol simple, rápido y contundente, ante un rival tricolor que se volvió a mostrar con falencias en la elaboración de su fútbol y con muchos problemas en defensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3N4DZ7LXJG3PHT54NFV7ZZAXM.jpg

Cargando...

Ambos equipos mostraron lo que habían hecho en la fecha pasada: Rubio Ñu, que mostró muy buen fútbol y contundencia en ofensiva ante Sol, que lo igualó en tiempo adicional; y Nacional, que si bien goleó a Luqueño, no desarrolló su habitual juego, y fue peor ante el Zamora por Copa Libertadores el jueves pasado.

Rubio Ñu comenzó ganando en el medio, desde donde partieron muy buenos pases a espaldas de los centrales, y en la tercera ocasión Ortega pescó muy bien el pase de Figueredo y colocó por encima de Ignacio Don.

Morínigo preparó inmediatamente a Bareiro y luego a Julián Benítez, y a minutos del final del primer tiempo ingresaron por Julio Santa Cruz, quien comenzó bien y luego se frenó, y por el juvenil Zimnavoda.

Al comenzar nada más la etapa final, Ruiz le comete penal a Ruiz Peralta, y Torales iguala el scorer; pero en la contra, Ortega volvió a marcar, esta vez de cabeza, y luego le tocó el turno al “Ogro” Correa, que prácticamente sentenció el partido, aunque entró “Manolo” Gómez, mimado de la hinchada ñuense, para cerrar la cifras.

La voluntad no fue suficiente para los jugadores de Nacional, quienes no están pudiendo encontrar el camino, ese que siempre los acercó al éxito.

“Estamos muy bien”

“Estamos muy bien, ya contra Sol merecimos ganar pero no se pudo, pero ahora demostramos que tenemos un equipo respetable y un gran técnico, y ojalá podamos seguir de la misma manera, para sacar al club de la posición en que está”, señaló Jorge Ortega, goleador ñuense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...