Levantada aborigen

Guaraní consiguió anoche su tercer triunfo al hilo en la era de Francisco Arce, al derrotar 3-0 a General Díaz, logrando un envión importante en el torneo Apertura. El Legendario fue mejor en ambas etapas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52KQ2WPEZNDEDNFTNL2FQC5LNQ.jpg

Cargando...

A Guaraní le bastaron 45 minutos para liquidar el expediente llamado General Díaz. El Legendario se mostró desde el comienzo más incisivo. Los ocho cambios introducidos por Humberto García, en “General” le sacaron entendimiento a su equipo, que apareció con intermitencias hacia la valla aborigen y solo los remates de larga distancia crearon peligro.

Sobre los 15 minutos llegó el primer gol de Guaraní. Contragolpe encabezado por Ocampo, que puso el balón para Camacho, este sacó el centro que es cabeceado por Luis de la Cruz al medio del área, Ocampo remató pero desvió Medina y el rebote fue a los pies de Rodrigo López quién marcó de puntín.

Luego de la conquista del Aborigen los “Militares” tuvieron la posesión del balón, pero le faltó fuerza en ataque, ya que Cano y Ovelar nunca pisaron el área.

Cerca del final de la etapa, Cabral apareció en el área rival y González le cometió penal, que Palau se encargó de cambiar por gol. Con el lapidario 2-0 para Guaraní se fue la primera etapa.

En la complementaria, la visita empezó con muchos bríos, pero al igual que el primer tiempo no pudo sortear la escalonada defensa aborigen.

Sobre los 18 minutos el partido llegó a su “fin” con la conversión del tercer tanto local. Pase de Palau a Filippini, que se internó al área, pasando el balón a López, para que Rorro marque el definitivo tercer tanto. Guaraní de contragolpe pudo haber marcado otros goles, pero lo que importa es su repunte en el torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...