Leyla y Paulina, en la final de dobles

Las tenistas paraguayas Leyla Brítez Risso y Paulina Franco Martinessi avanzaron ayer a la final de dobles 18 años del torneo internacional Rakiura Junior Open, donde buscarán repetir el éxito alcanzado la semana anterior en el APT Júnior Open en el Centenario, evento en el que habían logrado el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCPD3SYXMNDLHMG44GGA3YOWXU.jpg

Cargando...

En semifinales, nuestras compatriotas derrotaron ayer a la dupla Milan Krish (AUS)/Serena Pereyra Giubbani (ARG), por 6/1 y 6/2 y medirán en la final a la pareja conformada por Andrea Campodónico (VEN)/Malena Marín (ARG), quienes vencieron por 6/3 y 6/3 a las brasileñas Amanda De Oliveira y Clara Penido.

En 14 años, Santiago Enriquez se impuso al brasileño Enrique Costanzi por 1/6, 6/0 y 6/4; Luján Alegre a María José Zarza por 6/0, 4-0 y retiro; mientras que en dobles, Luján y María José derrotaron a la dupla Andrea Alejandra Noguera (VEN) y María José Silva (PAR) por 6/3 y 6/4.

En dobles, Santiago Enriquez quedó fuera de carrera en semifinal por incomparecencia con su compañero, el chileno Leonardo Valentino Martínez.

Hoy siguen los partidos con presencia de cinco paraguayos en las instancias finales, desde las 10:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...