• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 27

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Lunes 29

    16°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 30

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 01

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Julio de 2014

 

Liberación tendrá su propia sede deportiva

LIBERACIÓN, departamento de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El Deportivo Liberación, con sede en esta ciudad, comenzó a intensificar los trabajos en un predio de tres hectáreas donde van a estar asentadas las instalaciones de esta organización deportiva que desde el próximo año va a competir en el campeonato de la División Intermedia de la APF.

Bernardo Britos, presidente de la Liga de Liberación, y en el fondo maquinarias en pleno trabajo donde será el nuevo estadio.

Bernardo Britos, presidente de la Liga de Liberación, y en el fondo maquinarias en pleno trabajo donde será el nuevo estadio. / ABC Color

El futuro campo deportivo está ubicado en el barrio Santa Ana, a seis cuadras de la Ruta III General Elizardo Aquino. La tarea preliminar se concentra en la preparación y nivelación de suelo con el propósito de dejar en condiciones el terreno y posteriormente completar con la siembra de semillas para el empastado del campo de juego.

Por otra parte, el presidente de la Liga de Liberación, Bernardo Britos, expresó su deseo de poder avanzar en todas las áreas con los trabajos y de esa manera tener la posibilidad de que el estadio pueda ser habilitado para el inicio del torneo de Intermedia para el 2015. En ese sentido comentó que la comisión directiva aguarda el visto bueno de las autoridades de la APF para comenzar la construcción de las graderías y otras comodidades exigidas para adecuar la cancha a las exigencias de la categoría.
Britos reveló que se tiene mucho apoyo de parte de las autoridades municipales y varias empresas privadas de la zona que aportan bastante para la construcción de las graderías y parte del campo de juego.

Asimismo indicó que la preparación del terreno y la siembra para el empastado están a cargo de una firma privada de la zona y que se comprometió a entregar en perfectas condiciones el predio para antes de fin de año. De acuerdo al plano, la cancha tendrá una extensión de 105 metros de largo y 70 metros de ancho con un sistema de riegos y drenaje en su alrededor a cargo de personas especializadas en el rubro. La gente se encuentra muy entusiasmada con la construcción del estadio de Liberación.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo