Libertad absoluta en el Nido

Libertad se reencontró con la victoria en el “Nido de las águilas”, luego de cuatro derrotas seguidas. El “Guma” se impuso a General Díaz por 2 a 0, con goles de Iván Ramírez, a los 7’ del primer tiempo y Jorge Recalde, de penal, a los 23’ de la etapa complementaria. Fue expulsado Alex Garcete, del local, a los 68.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WYYKO6D6BG3TGD5KJJBGQPVUI.jpg

Cargando...

Libertad volvió a ganar después de haber pasado cuatro fechas seguidas con derrotas a cuestas. Con una alineación de alternativa, le bastó al equipo gumarelo para enseñorearse en condición de visitante y sentirse a plenitud en el “nido de las águilas”, de donde volaron los tres puntos para Tuyucuá.

No se “estresó” el cuadro liberteño para conseguir el tanto de apertura, que llegó a los 7 minutos de juego.

El defensor Néstor Giménez hizo un largo cambio de frente para el lateral derecho, Alan Benítez. Este se proyectó y envió un centro para Wilson Leiva, quien bajó la pelota a los pies de Iván Ramírez, cuyo remate algo mordido, superó a la salida del arquero Escobar y tras pegar el balón en la parte interna del travesaño, se metió en el arco.

Pocas fueron las llegadas de General Díaz al arco custodiado por Carlos Servín. La más clara fue una incursión de Enzo Giménez al área y su remate bajo fue conjurado por el arquero.

Libertad siempre estuvo más cerca del segundo gol que el conjunto local de la paridad.

Con ese panorama, el arquero, Rubén Escobar, pasó a ser la figura destacada de su equipo, al tapar remates quemantes, tanto en la primera etapa como en la segunda.

En el segundo tiempo, General Díaz intentó tomar las riendas del partido y buscar el empate, con la inclusión de Enrique Borja, quien no pesó como se esperaba.

A los 23’ fue expulsado el defensor Garcete, por doble amonestación y a los 26’ Meza le cometió penal a Recalde y este marcó el dos a cero definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...