Libertad con luz en la cima

Libertad asestó un duro golpe en su visita a Capiatá, al vencer por 5 a 1. Todo empezó con fiesta por la inauguración de la lumínica del estadio y terminó con desazón de los locales cuyo técnico, Mario Jacquet, indicó su retiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JGLN5CS7VFE3MXTZGRUCTLE7A.jpg

Cargando...

Libertad goleó 5 a 1 a Capiatá en la inauguración de la lumínica del estadio capiateño.

También cuando se inauguró el estadio de la ciudad de los mitos, el local había perdido 5-0 ante Guaraní.

Fue otro resultado que despidió a un entrenador, en este caso Mario Jacquet, en la fatídica cuarta fecha del Apertura que se llevó como un raudal a cuatro entrenadores de Primera División.

Las luces capiateñas se “apagaron” ni bien Libertad tomó las riendas del encuentro y a los 9 minutos se abrió el marcador con un golazo del conductor gumarelo, Jorge Recalde. A los 32’, tiro libre de Vargas y cabezazo de Gustavo Gómez para el segundo. Claudio Vargas convertiría el tercero a los 45’.

A los 3’ del segundo tiempo, Rodrigo López aumentó la cuenta de penal y a los 7’ el juvenil Iván Ramírez puso el quinto. Libertad dio por terminado el juego y a los 24’ Andersen marcó el descuento. En Capiatá no quieren dejar ir al entrenador Mario Jacquet, quien anunció su retiro. Se esperaba un diálogo con la directiva, ya que el presidente Óscar Barreto señaló en nota radial que no estaba enterado de esa decisión. Las palabras de Jacquet daban por hecho su salida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...