Libertad da golpe bajo

Libertad dio un golpe muy duro anoche a Olimpia al que le ganó casi al final del juego con gol de Rodrigo López y dejó un ambiente de nervios y deteriorado, hasta el punto que se confirmó el alejamiento de Nery Pumpido, en medio de enojos y hasta agresiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWFJCQ4Y7ZBQ7E426PC5CYNBJU.jpg

Cargando...

Una vez más Libertad dejó con la sangre en los ojos a Olimpia, aplicándole una agónica derrota, pero esta vez muy dolorosa, puesto que la caída franjeada no fue una normal, sino que trajo consecuencias muy drásticas, como la salida del técnico Nery Pumpido.

En el juego, se vio a un Olimpia buscando ser protagonista del trámite. Se acercó por algunos minutos, pero luego se diluyeron los intentos y el equipo olimpista se acomodó al juego sin mucha dinámica.

Libertad, recuperado de la leve superioridad decana, se acomodó bien y el equipo emprendió maniobras muy interesantes, como un cabezazo de Antonio Bareiro que atajó Campestrini y otro de Tréllez que pasó rozando el poste. Olimpia tuvo una ocasión y fue al final del primer lapso, por medio de un cabezazo de Candia que pegó en el poste.

Libertad inquietó de nuevo en el final y Rodrigo López y Bareiro volvieron a fallar.

Olimpia sorprendió después por medio de Fredy Bareiro que abrió el marcador. Libertad no bajó la guardia, jugó tranquilamente y cerca del final tuvo su premio con los golazos de Bareiro y López.

Suenan los nombres

Suenan nombres para reemplazante del técnico Nery Pumpido, que se alejó tras la derrota de anoche. En directiva no quieren pronunciarse aún, puesto que el titular decano Marco Trovato está en los Estados Unidos. Uno de los mencionados es el charrúa Gregorio Pérez, quien se encuentra en el país. También se habla de Mario Jacquet, Mauro Caballero y Ever Almeida.

Agresión y nervios

Nery Pumpido renunció en el vestuario al final del juego ante Libertad. Antes, en el túnel, camino al vestidor, Claudio Vargas le arrojó la casaca en la cara y le dijo que formó mal el equipo.

Ya en el camarín, futbolistas y el cuerpo técnico se echaron culpas y se gritaron de todo. El sustituto de Pumpido se conocerá en el transcurso de la semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...