Libertad fue independiente

Libertad no tuvo inconvenientes para vencer a Independiente en Tuyucuá por 3 a 0. En el primer tiempo Gustavo Cristaldo abrió el marcador de forma tempranera. En la etapa complementaria aumentaron Sebastián Eguren y Néstor Camacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBJL5DBKX5CALFR6JIVXB3BI2A.jpg

Cargando...

De tan fácil que fue el triunfo para Libertad hasta el partido resultó aburrido a pesar de los tres goles convertidos por el equipo gumarelo.

A los 6 minutos, Pablo Velázquez empezó con su tarea de servir los pases para los goles de su equipo. El centrodelantero habilitó a Gustavo Cristaldo, quien arrancó de titular y anotó el primer tanto con el cual terminó la primera etapa.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma. Libertad moviendo la pelota independientemente de la nula resistencia que tuvo el cuadro campograndense.

De lo poco que hizo Independiente se destaca un tiro libre de Richard Lugo que el arquero Muñoz manoteó y el balón rebotó en el poste derecho.

Fue tan solo un relumbrón ya que a los 14 minutos José Núñez envió un centro desde la derecha. Ahí estaba Velázquez para bajar la pelota y dejarla para el remate del volante Sebastián Eguren, quien marcó el dos a cero que prácticamente cerró el partido.

Sin embargo, con el ingreso de Néstor Camacho hubo lugar para otro gol. Otra vez Velázquez en la acción previa y con jugada lujosa Camacho redondeó el 3-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...