Libertad fue mejor

Libertad impuso el mayor oficio de sus hombres para dejar la victoria en Tuyucuá. Venció 3-1 a Capiatá, que comenzó ganando el partido, pero reaccionó el Gumarelo y con goles de Recalde y Santacruz (2) ganó al final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQHTPTI7VNGXLMTFJSZBZWO6CA.jpg

Cargando...

A Libertad le bastó el primer tiempo anoche para acceder a una victoria estratégica que le permite seguir peleando con Olimpia la tercera posición del campeonato en el que ambos están con 34 unidades.

El Gumarelo se sintió sorprendido en el arranque, puesto que en el minuto 3, tras gran salida del equipo de Capiatá, Gumercindo Mendieta encontró el esférico y con gran determinación venció a Muñoz.

Una sorpresa que duró varios minutos en el trámite, puesto que Capiatá ganó en confianza y perseveró constantemente, ante un Libertad que se mostró combativo tras el gol en contra y fue adelante con una entrega total.

Llegó el empate por medio de Recalde con gran remate y posteriormente dos muy buenos goles de Santacruz que sirvieron para sentenciar el partido.

Sarabia probó juveniles y destacó el trabajo de Alan Benítez, quien demostró muy buenas condiciones y es para tenerlo en cuenta.

En Capiatá no hay mejoría y el equipo sigue en retroceso. Es urgente medidas de cambio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...