Libertad ganó al final

Libertad volvió a sufrir para ganar en el torneo. Esta vez lo hizo frente a San Lorenzo, por 2 a 0, pero tuvo que golpear bastante sobre la valla de Wilson Quiñónez, quien cometió un solo error, y fue fatal para la suerte de su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIIVRJY6HZA4XML6MYZRLROHD4.jpg

Cargando...

Arrollador fue el inicio de Libertad, en el partido de ayer, que a los 10 minutos ya lo tenía como figura al golero Wilson Quiñónez de San Lorenzo.

Tras controlar el aluvión inicial, el rayadito se mostró en ofensiva y también generó un par de acciones de peligro sobre la valla de Muñoz.

Un remate de Osmar Molinas y tres más del “Torito” fueron desviados por el golero local, en el primer tiempo.

Los primeros minutos de la etapa final, fueron también para Libertad, pero ya se encontró con un rival más metido frente a su área, dificultando la tarea ofensiva gumarela.

Se fue lesionado Molinas, e ingresó “Patito” Aquino, quien tuvo que ser el que rompa el cerco llamado Quiñónez, quien desprotegió su primer palo en el remate del gumarelo.

Amarilla se cayó en el área, los rayaditos pidieron penal, pero de la contra, el Ro-ro puso el segundo gol, en tiempo de descuento. El triunfo revive al “repollero” y la caída deja con muy poca vida en la división al conjunto sanlorenzano.

Rodolfo, con fractura de peroné

Rodolfo Gamarra, delantero de Libertad, se retiró de la cancha antes de finalizar el primer tiempo debido a fuertes dolores en la pierna izquierda, constatándose luego que sufrió la fractura del peroné, uno de los huesos de esa extremidad. El infortunio siga acosando al citado futbolista que debido a continuas lesiones no logra continuidad en el último par de años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...