Libertad manda arriba

El Gumarelo marcó diferencia en el partido frente a Nacional con un gol de cabeza del defensor Gustavo Gómez, a los 27 minutos del segundo tiempo. Libertad sigue tomando distancia en la punta de la tabla al sumar 23 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WF6XFMIZQ5C75A77LQ2H2HMRCI.jpg

Cargando...

Libertad derrotó con lo justo a Nacional y marcha sin peligro alguno al frente de las posiciones.

El equipo “repollero” exhibió una leve superioridad sobre la Academia en materia futbolística, en un partido que por lo parejo se notaba que sería de aquel que consiga dar en el blanco en una de las pocas llegadas de gol que tuvo el encuentro disputado en Tuyucuá.

Ambos técnicos parecían haberse puesto de acuerdo en cambiar tempranamente a sus jugadores Sub 20, que por obligación los equipos deben alistar aunque esa ley complique el trabajo de los entrenadores.

En el “Guma” ingresó Montenegro por Iván Ramírez y en el cuadro tricolor entró Silvio Torales por el bisoño Enrique Araújo. El aporte de Torales en Nacional fue más notorio porque levantó el nivel que tenía su equipo hasta ese momento.

El juego ya pintaba aburrido cuando, a los 27’ del complemento, Mendoza cedió un tiro de esquina para Libertad. Lo ejecutó por derecha Jorge Recalde y el zaguero Gustavo Gómez, con gran cabezazo, le dio al partido un ganador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...