Libertad no pudo con “Triqui”

Trinidense, oficiando de local en Villa Elisa, terminó igualando 2-2 anoche frente a Libertad, en un juego interesante que tuvo emociones y buenas intervenciones de ambos planteles. Óscar “Tacuara” Cardozo, con dos golazos, fue el anotador de los liberteños, mientras que para el cuadro de Trinidad lo hicieron Jorge González y Richard Salinas. Sasá erró un penal en la parte final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYG7YPKBPNADLHGBWXD3G6P4NI.jpg

Cargando...

Al final fue justo el resultado

Más allá del buen partido y justa paridad con que terminó el partido entre Trinidense y Libertad, vale resaltar la tremenda irregularidad que rodea a los equipos que participan del campeonato.

El cuadro gumarelo, que venía de una victoria contra Olimpia, se presentaba como favorito para el juego. Tomó distancia en el marcador cuando apenas se jugaban 12 minutos. Tras centro de Antonio Bareiro, Óscar Cardozo, con tremendo cabezazo, hacía el 1-0 para el elenco de Tuyucuá.

El juego estaba a favor de los gumarelos que seguían insistiendo y llegando en buena forma. Pero solamente hasta ahí, porque más de eso no producían.

La defensa de Trinidense comenzó a estabilizarse con los minutos y les fue difícil a los “Tacuara”, Salcedo y Bareiro poder quitar nuevas ventajas como para aumentar el marcador.

Fue un dominio estéril que no conducía a nada y lo que es peor, tras un error de Alan Benítez llegó el empate de “Triqui”. El zaguero cedió el balón a su arquero Muñoz y este, sorprendido, manoteó el esférico, quedando a disposición de Jorge González, que tranquilamente anotó el 1-1. Apenas iniciada la parte final, Trinidense marcó su segundo gol con disparo de Richard Salinas que pegó en el defensor Cardozo.

A partir de ahí comenzó la embestida de los liberteños, que a pesar de contar con grandes figuras no podía llegar al empate e incluso Santiago Salcedo erró un penal.

Luego, Tacuara volvió a salvar la situación, cuando de gran tiro libre clavó la pelota en el arco de Juanito.

Destacan producción

Tanto el técnico de Trinidense, Carlos Jara Saguier, como el de Libertad, Fernando Jubero, valoraron la producción que tuvieron sus equipos anoche.

Jara Saguier señaló: “Me voy conforme con la actuación de mis muchachos. Jugamos frente a un gran rival y en ningún momento bajamos los brazos. Pudimos haber ganado”.

Jubero, por su parte, señaló: “Satisfecho por la actitud de los jugadores. Pudimos liquidar en el primer tiempo, pero cometimos errores. Pero ya está”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...