Libertad quiere algo más

Libertad triunfó en su estadio frente al Independiente, por 1 a 0. El único gol del encuentro fue convertido por Óscar “Tacuara” Cardozo, a poco de comenzada la segunda etapa. El conjunto “Gumarelo” se mantiene expectante del desenlace del subcampeón, ya que de darse ciertos resultados podría llegar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAQV52XHK5DLBOD2P4LEO5SP3E.jpg

Cargando...

Libertad no quiere quedarse en un lugar relegado de los primeros puestos de la tabla y mantiene la atención puesta en la definición del subcampeonato. Por ello, el equipo “repollero” celebra la victoria ajustada sobre Independiente, ya que eso le permite mantener posibilidades, aunque dependa de otros resultados.

El escollo que tiene Libertad para ser subcampeón del torneo Apertura es Cerro Porteño, que no debería sumar más puntos en sus dos últimos partidos, para que la chance se mantenga para el “Guma”.

El partido no salió de las generalidades que se observa en la parte culminante del campeonato. El juego fue tedioso en el primer tiempo como en el segundo, acompañado del frío reinante que hace aún menos placentera la asistencia a la cancha.

No obstante, fue el equipo Liberteño el que siempre quiso algo más que el cero, frente a un cuadro campograndense que careció de propuesta, sobre todo ofensiva. De ahí que el portero liberteño, Rodrigo Muñoz, prácticamente no fue exigido en el desarrollo del partido.

El veloz Antonio Bareiro apretó el acelerador tras un pase abierto de “Tacuara”. Bareiro enganchó y sacó un centro que en el segundo palo Rodrigo Alborno bajó de cabeza. Frente al arco, “Tacuara” definió con fuerte zurdazo, que venció a Pablo Gavilán. Independiente nunca puso en peligro el triunfo de Libertad.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...