Libertad tala Arboleda y es serio aspirante

Libertad consiguió ayer la goleada más amplia del torneo Clausura, superando a Rubio Ñu por 7-2, en La Arboleda. La victoria deposita al equipo albinegro cerca de la cima, quedando a un punto del líder Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74G36MWWZBAO5A3P2Q66MNXBQY.jpg

Cargando...

En los minutos posteriores, el equipo repollero siguió marcando el ritmo de juego, y estuvo a punto de anotar en dos ocasiones. La segunda conquista no tardó en llegar y fue por intermedio de Pablo Velázquez, a los 19, al disparar un tiro libre que tras desviarse en la barrera se metió de nuevo en el arco local.

El entrenador ñuense, Francisco Arce, puso rápidamente “toda la carne al asador”, realizando dos cambios cuando apenas transcurrían 30 minutos de juego, con los ingresos de Vera y Maldonado, pero tampoco pudieron solucionar el drama del equipo.

Por el contrario, el Gumarelo marcó dos nuevos tantos, alcanzando el 4-0, definiendo así el partido ya en la primera fracción. Nelson Romero y nuevamente Pablo Velázquez fueron los goleadores de turno.

En la complementaria se produjeron más goles hasta llegar la cuenta 7-2 a favor del Repollero, que vislumbra muy cerca la posibilidad de ser campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...