• HOY

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    15°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    13°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 02

    10°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Octubre de 2016

| Se quedaron en el intento de ganar

Libertad y Sol se estancan

Por César Agüero

Libertad y Sol de América igualaron ayer 0-0 en Tuyucuá y siguen sin poder ganar más en el Clausura. El “Guma” lleva cuatro fechas sin vencer y el Danzarín cinco. Buscaron llegar al gol, pero acertar el arco fue todo un inconveniente.

Libertad y Sol de América buscaron e intentaron por todos los ángulos posibles poder anotar, pero el travesaño o la falta de una mayor claridad a la hora de los remates hicieron que esa tarea tenga una feliz culminación.

Fue un partido trabado desde el primer minuto. Se sujetaron mucho en el mediocampo y la falta de precisión se sintió en la ofensiva de ambos equipos.

Libertad encontró más espacios y tuvo más llegadas en el arranque del espectáculo. Llevó un par de jugadas con mucho peligro, pero tanto el arquero danzarín como la zaga se encargaron de abortar los intentos.

Pasado los quince minutos, apareció el juego del visitante, que tuvo también lo suyo, como un gran remate de “Pinti” Álvarez que se estrelló en el travesaño.

Sol tuvo actitud y mejor fútbol con relación a los últimos encuentros, pero no bastó el progreso para conseguir el ansiado triunfo.

La parte final tuvo bríos nuevamente, pero el fútbol se apagó con los minutos y otra vez aparecieron las imprecisiones y los roces.

Con Melgarejo y Rojas, Sol de América tuvo mayor presencia ofensiva e Isaac Díaz volvió a estrellar un balón en el horizontal.

Al final, una igualdad que se adecuó al partido.

Figueredo: “Algo mejor”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, señaló acerca del empate: “Algo mejoramos en este partido. Creo que el equipo peleó más y se notó mayor decisión de los jugadores. Tuvimos algunas ocasiones para marcar, pero la suerte nos fue esquiva. Tenemos que ir saliendo de poco de esta racha de resultados negativos”, consignó el directivo.

En el lado de Libertad, Dionicio Pérez, señaló: “Buscamos mucho poder anotar, pero no lo pudimos hacer. Hicimos todo el esfuerzo posible y lastimosamente no llegamos al objetivo”, puntualizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo