Libertad y Sol se estancan

Libertad y Sol de América igualaron ayer 0-0 en Tuyucuá y siguen sin poder ganar más en el Clausura. El “Guma” lleva cuatro fechas sin vencer y el Danzarín cinco. Buscaron llegar al gol, pero acertar el arco fue todo un inconveniente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQSEGPUIBJEODBLZYTB7CIOHCQ.jpg

Cargando...

Libertad y Sol de América buscaron e intentaron por todos los ángulos posibles poder anotar, pero el travesaño o la falta de una mayor claridad a la hora de los remates hicieron que esa tarea tenga una feliz culminación.

Fue un partido trabado desde el primer minuto. Se sujetaron mucho en el mediocampo y la falta de precisión se sintió en la ofensiva de ambos equipos.

Libertad encontró más espacios y tuvo más llegadas en el arranque del espectáculo. Llevó un par de jugadas con mucho peligro, pero tanto el arquero danzarín como la zaga se encargaron de abortar los intentos.

Pasado los quince minutos, apareció el juego del visitante, que tuvo también lo suyo, como un gran remate de “Pinti” Álvarez que se estrelló en el travesaño.

Sol tuvo actitud y mejor fútbol con relación a los últimos encuentros, pero no bastó el progreso para conseguir el ansiado triunfo.

La parte final tuvo bríos nuevamente, pero el fútbol se apagó con los minutos y otra vez aparecieron las imprecisiones y los roces.

Con Melgarejo y Rojas, Sol de América tuvo mayor presencia ofensiva e Isaac Díaz volvió a estrellar un balón en el horizontal.

Al final, una igualdad que se adecuó al partido.

Figueredo: “Algo mejor”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, señaló acerca del empate: “Algo mejoramos en este partido. Creo que el equipo peleó más y se notó mayor decisión de los jugadores. Tuvimos algunas ocasiones para marcar, pero la suerte nos fue esquiva. Tenemos que ir saliendo de poco de esta racha de resultados negativos”, consignó el directivo.

En el lado de Libertad, Dionicio Pérez, señaló: “Buscamos mucho poder anotar, pero no lo pudimos hacer. Hicimos todo el esfuerzo posible y lastimosamente no llegamos al objetivo”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...