Limpeño gana en casa

El Sportivo Limpeño se impuso ayer sobre Martín Ledesma de Capiatá por 2-0, en el partido inaugural de la décima fecha del campeonato de la Primera División B, que es el tercer nivel de nuestro balompié.

Cargando...

El elenco albirrojo de Limpio logró saltar de la parte baja e instalarse en la media de la clasificación, mientras que el conjunto capiateño se perdió la gran posibilidad de convertirse en provisorio líder de la competición, que se disputa con el sistema de todos contra todos, a dos ruedas.

* Los partidos de hoy (a las 15:00): General Caballero de Campo Grande-Fulgencio Yegros de Ñemby, en Luque; Capitán Figari-Cerro Corá, en Lambaré; Olimpia de Itá-3 de Noviembre, en Itá; Benjamín Aceval-Oriental, en Villa Hayes y 29 de Setiembre-Colegiales, en el barrio Molino de Luque. Libre: 3 de Febrero.

* La clasificación: Colegiales 15 puntos, Capitán Figari 14, 3 de Febrero 14, Olimpia de Itá 14, Martín Ledesma 14, Benjamín Aceval 11, 29 de Setiembre 10, Limpeño 10, Cerro Corá 9, Fulgencio Yegros 8, 3 de Noviembre 8, Oriental 5 y General Caballero CG 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...