Limpio será sede del Nacional femenino

Cargando...

La ciudad de Limpio será la sede de la cuarta edición el campeonato Nacional femenino, organizado por la Unión del Fútbol del Interior y que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de julio próximos.   

Todos los enfrentamientos serán celebrados en el estadio Coronel Carlos Garcete, de la Liga Limpeña de Fútbol, que se encuentra en plena etapa de remodelación.   

La inauguración está marcada para el sábado 18, a las 09:30, con la presencia de nuestras principales autoridades deportivas y políticas.   

El evento fue declarado "de interés distrital" por la Junta Municipal de Limpio y del mismo intervendrán ocho escuadras, dos del departamento Central, Limpio y Mariano Roque Alonso, además de la Liga de Amambay, Liga Defensores del Chaco de Filadelfia, Liga Caaguazú de Fútbol, Liga Paranaense, Liga Misionera del Sur y Liga Ñeembucú de Pilar.   

Para la primera fase serán formados dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Campeonas que no son "de madera"

La máxima potencia del fútbol femenino a nivel interior es Caaguazú, ganadora de los certámenes anteriores y candidata a revalidar la corona.

La escuadra "maderera" obtuvo los tres títulos anteriores y se prepara con todo para el actual certamen.

La primera edición se cumplió en el 2006, en Encarnación, con las caaguaceñas como campeonas, siendo vice Guaireña; la segunda fue en el 2008 en Caaguazú, con consagración local, siendo vice Paranaense, mientras que la tercera fue en el 2009, en Roque Alonso, donde Paranaense quedó de nuevo segunda.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...