Listos para el debut

Cerro Porteño disputará un partido complicado frente a Guaraní, ya en el arranque del torneo Apertura y el entrenador Fernando Jubero tiene la base para enfrentar al Legendario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/423NCK2JP5DUZIJNNDSQCXNMQY.jpg

Cargando...

Del equipo que viene practicando el profesional español tendría dos dudas. Una es en la defensa, donde esperará que Marcos Cáceres se recupere para confirmarlo. En la movilización del viernes, cuando el plantel realizó fútbol en espacio reducido fue reemplazado por Fernando Amorebieta.

La otra duda de Jubero es por quién ingresará el Sub 19 Steven Gómez. Podría hacerlo por Juan Aguilar.

El argentino Federico Carrizo, quien llegó al club con plenitud física, también podría ser probado en el entrenamiento de la fecha.

El equipo. Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta (Marcos Cáceres) y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar (Gómez), Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

Del Fortín. El volante ofensivo Orlando Bogado, de 16 años, proveniente de Presidente Hayes, fue incorporado por el Ciclón.

Bogado en la temporada pasada cumplió destacada gestión en el equipo “Yanqui”, en el torneo de la Primera B y por ahora alternará en la Sub 18 y la categoría Reserva.

El fichero. Para sustituir a Jorge Rojas están en los planes Derlis Alegre, de Nacional, y Alexis Rojas, del Sportivo Luqueño. Se buscan más refuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...