02 de Diciembre de 2016

 

Llegó a 13.000 socios

SÃO PAULO (ANSA y EFE). A tres días de la tragedia registrada en Colombia, el club brasileño Chapecoense triplicó su número de socios, que ahora asciende a 13.000 personas. Antes del accidente aéreo en el que perdieron la vida 19 de sus futbolistas, Chapecoense contaba con 4.000 socios. A su vez, la página oficial de Facebook del club pasó de 300.000 a 2,2 millones de inscriptos, superando incluso a entidad más populares como Fluminense y Botafogo.

Ronaldinho dispuesto a negociar con Chapecó

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto Assis, que le representa en el fútbol, están dispuestos a escuchar propuestas orientadas a reforzar al Chapecoense, equipo que perdió este lunes a casi toda su plantilla en un accidente aéreo cerca de la ciudad colombiana de Medellín. “No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar”, declaró Assis al portal Globoesporte. Esta posibilidad surgió a raíz de una movilización popular en las redes sociales en la que aficionados le pidieron al exjugador del Barcelona y el Milán, entre otros, que ayudara al equipo de Chapecó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo