Nacional y Guaraní disputaron un vibrante compromiso. En el primer tiempo se convirtieron nada menos que cinco goles y la figura excluyente fue el nacionalófilo Dionicio “Loco” Pérez, autor de dos de los tres goles de su equipo y gestor del restante tanto convertido por Cristian Colmán.
La Academia, de la mano del entrenador Daniel Raschle, quien arrancó ayer su tercer ciclo en la entidad, fue todo ataque en el arranque y muy pronto se puso en ventaja.
Salido del estupor inicial, el Legendario adelantó sus líneas y en un lapso de dos minutos dio vuelta el partido para ponerse 2-1 arriba.
Nuevamente Pérez tomó la posta y dos goles suyos dejaron 3-2 el marcador a favor en la etapa inicial. En la complementaria la potencia ofensiva aborigen fue incontenible y Cabral primero y De la Cruz luego firmaron el 4-3, para que Guaraní continúe en la cúspide.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Juan Aguilar está recuperado
El volante de Guaraní Juan Aguilar está recuperado de su lesión muscular y estará a la expectativa el martes en el partido entre Guaraní y Rácing de Avellaneda, por la Copa Libertadores.
El nacionalófilo Marcos Riveros amaneció ayer con fiebre y por ese motivo no fue de la partida anoche. Riveros no entrenó en toda la semana con sus demás compañeros. Por ahora se descartó que tenga dengue.
