• HOY


    MIN
    17°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 01

    11°
    MIN
    14°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Junio de 2013

| Los errores marcaron el resultado

Lluvia de torpezas

Por Sergio Peña

Cerro Porteño venció a General Díaz por 3 a 2, en un partido con clima lluvioso y plagado de errores por parte de ambos equipos y del arbitraje. Un gol en contra abrió el marcador para Cerro en la “Olla”. De la repartija de desajustes, salió airoso el Ciclón.

El panorama en la “Olla” de barrio Obrero con las primeras sombras de la noche, no era el más atractivo para la asistencia de público.

Unas dos mil personas en las gradas presenciaron un partido más de un campeonato al cual lo mejor que le puede pasar es que termine, pero se debe cumplir con el calendario.

Es como que les cuesta a algunos equipos encarar estos partidos de las últimas fechas con la seriedad, la concentración y la dinámica que tratarían de implementar si todavía disputaran cosas importantes.

El de Cerro frente a General Díaz, fue uno de esos casos. En gran parte del primer tiempo el azulgrana fue un equipo lento, pesado, sin ideas. La visita, a pesar de ausencias obligadas, intentaba algo más. De pronto, a los 39 minutos, bajo pertinaz llovizna, Corujo envió un centro y el defensor Sanabria, al querer anticiparse a Beltrán, desvió la pelota de cabeza anotando el primer tanto en su propio arco.

General tenía lo suyo y al minuto del segundo tiempo empató, tras un balazo de Sosa que dio en el travesaño y del rebote, Sergio Gómez cabeceó por sobre el arquero Fernández. El mellizo, Ángel Romero, de tiro libre y ante falla de la barrera, puso de nuevo en ventaja a Cerro a los 8’ de esa fracción.

Pero nada era seguro ante tantas torpezas y el “gatito” Fernández se mandó la más grande, al pasarle por debajo del cuerpo un remate del lateral Diego Vera desde más de 25 metros, igualando de nuevo el marcador. El árbitro Cáceres aportó al partido su cuota de errores y disparidad de criterio y de un penal de Noguera contra Ángel Romero, Julio dos Santos anotó el tercero y definitivo para la victoria azulgrana.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo