“Lo de Osorio es una falta de respeto”

Osvaldo David Martínez considera que el “coqueteo” de Juan Carlos Osorio para dirigir a Colombia estando vinculado con la Asociación Paraguaya de Fútbol “es una falta de respeto”, no solo a la central de nuestro balompié sino a toda la afición deportiva que se encuentra ilusionada con la clasificación al Mundial Qatar 2022, luego de la dolorosa ausencia en las dos últimas ediciones, Brasil 2014 y Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44UTRLGVJRELXJ7MOYPXP6DLQU.jpg

Cargando...

El volante luqueño de 32 años, al servicio del Santos Laguna mexicano, expresó ayer a ABC Cardinal: “No sabemos qué está pasando, es algo muy raro; si es así como se comenta, es una falta de respeto. Nunca había escuchado algo así”, en referencia a la relación del entrenador “cafetero” con la Albirroja y la posibilidad existente de una salida si la selección de su país requiere de su concurso.

“Asumir un compromiso es estar comprometido con la selección que agarraste y con la gente. No es válido jugar con la ilusión y el sentimiento de la afición”, mencionó Osvaldito a nuestra estación radial.

Consultado si no le llamó la atención que Osorio haya venido sin sus principales colaboradores, Martínez indicó: “Me hizo raro; tenía otras perspectivas, porque con México le fue bastante bien. En su momento seguro explicará bien lo que pasó”, indicó el atleta, quien dijo que si le convocan acudirá “con mil gusto, con la humildad de siempre”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...