Lo que deja el empate

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2Y6SLWROFCKNIDSHZ3X7AT33M.jpg

Cargando...

DANIEL GARNERO

“No pudimos cerrar el partido”

Daniel Garnero, técnico de Olimpia, expresó sobre el partido: “Nos quedamos con un sabor amargo porque el trámite del juego estaba controlado y no pudimos cerrar el partido”.

“El rival nos dominó en el arranque del primer tiempo, después fue parejo, pero tampoco pudimos hacer mucho hincapié en nuestro juego. En la segunda etapa las cosas fueron diferentes, tuvimos mucha más precisión, encontramos el lugar y el jugador con el cual pudimos desequilibrar. Logramos empatar y luego pasar al frente, y en una jugada esporádica nos terminan empatando”, acotó.

“Tenemos cosas para corregir siempre, somos un equipo que crecemos de nuestros errores, fue un clásico muy peleado y el resultado es prueba de ello”, aseveró en conferencia de prensa.

FERNANDO JUBERO

“Hay que felicitar al equipo”

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño dijo: “Hay que felicitar al equipo, sentirse orgulloso y contento por el coraje y la entrega de los jugadores. Vinimos a buscar los tres puntos, no era el empate lo que queríamos, pero hemos sacado algo positivo de la forma como lo conseguimos jugando con un hombre menos”.

“La verdad que tuvimos un excelente primer tiempo, con mucha presión arriba, llegamos primero al gol, luego no recuerdo alguna llegada del rival. En el segundo tiempo el adversario ha trabajado muy bien, ellos por el hecho de tener el resultado en contra han arriesgado más, pudieron llegar al empate y luego ponerse arriba, pero los jugadores no se rindieron hasta llegar al empate”, expresó el español luego de la agónica paridad conseguida contra Olimpia anoche.

TABARÉ VIUDEZ

“Nos queda un sabor amargo”

El uruguayo Tabaré Viudez (29 años) ingresó en la segunda etapa y su nivel fue gravitante en su primer clásico con Olimpia y en el trámite del encuentro. El charrúa expresó: “Sabíamos que el partido era muy difícil, estoy contento con el gol y por el rendimiento, pero nos vamos todos con su sabor amargo por cómo se dio el partido, con el tanto del empate en los últimos minutos. Todos los clásicos son duros y más acá en Paraguay que el juego es fuerte”.

El gol del uruguayo fue el 2-1 parcial, y indicó al respecto: “La idea fue pegarle al arco, Roque hizo un buen movimiento que me dejó espacios y le pegué, por suerte pudo entrar la pelota”. 

“Soy nuevo y estoy tratando en ganarme un lugar, hay que trabajar en el día a día para ello”, cuando se le consultó su momento.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...