Los auriazules ponen fin a una racha negativa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Sportivo Luqueño cortó con su triunfo del pasado domingo una negativa racha. El 1-0 obtenido de visitante sobre Capiatá, con el tanto de Guido Di Vanni, le permitió al elenco auriazul acabar con una sequía de nueve partidos oficiales sin victorias.

El 19 de noviembre del año pasado, el elenco de la “ciudad de la música” derrotó fuera de casa por 2-0 a Ríver Plate, por la fecha 18 del torneo Clausura, certamen que lo cerró en los duelos sin victorias ante General Díaz, Deportivo Capiatá, Cerro Porteño y Guaraní.

En el torneo Apertura 2017 pasaron los lances sin éxito frente a General Díaz, Trinidense, Independiente y Olimpia, además del choque por la Copa Sudamericana con derrota frente al Deportivo Cali.

El técnico Adrián Roberto Coria acumula cuatro puntos de seis posibles. Mañana, el Sportivo recibirá a Guaraní, a partir de las 20:10, en juego pendiente de la quinta fecha.

El volante Miguel Godoy se encuentra suspendido. Lo más probable es que Enrique “Rambert” Vera ocupe el puesto de mediocampista central, ingresando al onceno el extremo derecho Nelson Romero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El “Tano”, pieza clave. Con 107 partidos y 31 tantos en el club, el argentino Di Vanni es uno de los extranjeros más valiosos de Luqueño de los últimos tiempos. La mejor marca goleadora la registró Rodrigo López, con 17 conversiones en 18 partidos en el Clausura 2013.