Este segundo juego final arranca a las 20:15, en el polideportivo “León Coundou” del colegio San José, con transmisión en directo por Tigo Sports.
Libertad debe ganar para igualar 1-1 esta serie, pues el lunes cayó por amplio margen, 78-105, en el juego contra los dirigidos por el entrenador argentino Juan Pablo Feliú. De producirse una victoria del team del coach argentino Luis Oroño, el título se definirá indefectiblemente el lunes, en el tercer partido de la serie. Olimpia defiende el cetro Absoluto 2016, luego de ganar el Clausura, mientras que Libertad ganó el Apertura.
En el primer partido hubo buen marco de público y se aguarda que las gradas estén colmadas. Por una parte, la hinchada de Olimpia que siempre acompañó en este torneo y espera ver la consagración de su team y la fanaticada liberteña para alentar a su equipo y tratar de forzar un tercer partido.
Olimpia lidera femenino
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cumplida la primera fecha de revanchas del cuadrangular Femenino de Primera, Olimpia lidera, luego de la victoria de 85-65 en su visita a Villa Morra, cuando el martes se impuso a Félix Pérez Cardozo. Por su parte, su escolta, Sol de América, goleó a Libertad 81-25, en el parquet de las albinegras.
Puntuaciones: Olimpia 8 unidades, Sol 7, Libertad 5 y Félix Pérez 4.
