La primera cancha, los baños de la cantina y el quincho son las instalaciones de esta primera fase del “plan maestro” que se inaugurarán esta tarde (15:00 aproximadamente). La primera etapa del proyecto se completa con los vestuarios local, visitante y árbitros, área de niños, depósito.
Con proyección a cinco años, se prevé una especie de country, el club con tres canchas de rugby, reserva, estacionamiento y parte social. La sede del club tendría 14 hectáreas.
Para Omar Cubas, presidente de la institución, la ocasión significa la llegada de “la tierra prometida en los 33 años de historia del club”.
Cubas recordó los escenarios en los que los Ñandúes oficiaron de local al no contar con casa propia. Recién en 2008, el club fue anfitrión por primera vez, en el Yacht. Luego, también pasó por el Ytororó, Sirio, Yacht nuevamente, y en los últimos años en Surubi’í, Héroes de Curupayty, o incluso jugando de local en feudos de sus rivales de turno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esto cambiará ya desde el Apertura del 2019, con el campo que se denominará Gregorio “Chicho” Casal.
Por otra parte, se anuncia ya el 22° Seven de Verano, organizado por el CRRC. El escenario será el Yacht, el sábado 19 y domingo 20 de enero. Además de clubes locales, se tendría la participación de extranjeros como el Hindú de Buenos Aires, y otros a anunciarse.
